GRUPO BCOMBOX

Fabricación de bolsas



Grupo Bcombox cuenta con una dilatada experiencia. 


Grupo Bcombox es la segunda generación de una familia productora de bolsas, la cual comenzó su actividad en 1964 en la provincia de Toledo, contamos con una experiencia de mas de 35 años en la fabricación de bolsas, de esta tradición nace Grupo Bcombox  dentro del sector de la fabricación de la bolsa de lujo.



Esta experiencia unida a las últimas tendencias en packagin, hacen de Bcombox una empresa única, combinando tradición y modernidad dando así la más amplia gama de soluciones a sus necesidades gráficas.


Nuestras instalaciones están situadas en la zona norte de Madrid, mas concretamente en el término municipal de San Sebastián de los Reyes, contamos con un gran parque de maquinaria y con los profesionales más cualificados.


En Bcombox orientamos nuestra actividad y esfuerzos hacia la excelencia, ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad a los más variados sectores de la actividad empresarial: moda, perfumería, cosmética, bebidas y comercio en general. Con materiales innovadores y siempre a los mejores precios del mercado.