GRUPO BCOMBOX

Fabricación de bolsas



La recompensa del trabajo bien hecho es la satisfacción de nuestros clientes 

En Grupo bcombox fabricamos bolsas de lujo, realizadas con papeles de primera calidad y terminaciones especiales, la mejor opción para el packagin de su empresa.

Nos encargamos de su proyecto desde el inicio, con el estudio del proyecto, la elaboración de maquetas, sugerencias de acabados, hasta la entrega del producto terminado,  siempre con los precios mas competitivos del mercado y en los mejores tiempos.

Los pedidos se realizan bajo pedido, no teniendo limitaciones ni en cantidades mínimas, ni máximas.



Estamos acostumbrados a trabajar con los más diversos materiales, desde papeles estucado pasando por especialidades, plásticos, laminados poliéster, polipiel, etc..., además de todos los acabados posibles, barnices, plastificados, secos, huella, stamping, etc....



Disponemos de un amplio catálogo de asas tanto en algodón, acrílicos, asa rizada, cintas, golen etc....



Nos gustaría resaltar que tienen a su disposición el asesoramiento de nuestro departamento técnico-comercial, el cual estará encantado de informarles de los diversos materiales y acabados, e intentar ayudarles a elegir el mejor producto para su marca, imagen o negocio. Siempre sin ningún tipo de compromiso  y con nuestro mejor trato personalizado.